miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Shakira destapó la verdad de muchas parejas… la monotonía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tema Monotonía de Shakira despertó lo que afecta a muchas parejas en todo el mundo. Es ese fantasma que va entrando poco a poco a los matrimonios es verdadero, existe y siempre llega.

Dicha palabra al aparecer es porque hay una crisis en la unión… algo anda mal y se encienden las alarmas hay que rescatar el poco amor que queda. Esta puede aparecer en la etapa del noviazgo o apenas un año de haberse casado.

Generalmente al aparecer alguno de los dos componentes de la pareja busca en otra persona lo que no tiene en casa. Puede ser desde una explosiva relación sexual, un amor fugaz y apoyo amistoso; o simplemente que la persona lo atienda.

Tal cual como dice cada parte de ese tema refleja lo que viven a diario las parejas con los hijos y el hogar. Lo monótono puede llegar en cualquier momento al matrimonio se conoce también como “rutina”.

Esto va afectando a las parejas, va despertando esa tristeza que se le siente a Shakira en su voz en ese tema. Eso es una señal de emergencia que se puede llegar a una encrucijada y se desvía a la separación; en otras palabras ya todo terminó.

Monotonía… y la verdad

En todas las partes del tema la cantante explica una verdad… cuando llegan las palabras “vamos a darnos un tiempo”; llega otro fantasma. Ya es una bandera de una separación en puerta. Lo mejor en este caso es no separarse y buscar los errores que hay.

El amor debe prevalecer ante todo, más cuando hay hijos de por medio en un matrimonio. Está en la misma pareja rescatar lo que hay y salir adelante, todo esto puede considerarse como un problema del matrimonio.

El cansancio, rutina o  monotonía puede aparecer siempre en una unión. Está en cada uno de los componentes de la pareja rescatar lo que queda… de lo contrario aceptar como hizo Shakira que hay una separación.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Por qué los «casi algo» duelen más? Descubre el significado

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes