Shakira suspendió conciertos hasta junio del 2018: mira por qué

noticias24carabobo
969
Shakira
Foto: Referencial

La cantante colombiana Shakira anunció este miércoles la suspensión de todos los conciertos de su gira El Dorado, programados entre enero y junio, debido a que la “lesión” que padece en las cuerdas vocales “requiere de más tiempo y cuidado para sanar”.

shakira
Foto: Referencial

En un mensaje dirigido a sus “amigos” en las redes sociales y su página web, la cantante les agradece “todo el amor y el apoyo incondicional” que le han brindado desde que presentó su problema de salud.

La cantante ya se había visto obligada a cancelar sus conciertos en noviembre, los cuales estaban previstos para los dos últimos meses del año. Esto debido a una hemorragia en su cuerda vocal derecha que calificó de “pesadilla”.

Además, Shakira afirmó que las muestras de cariño de sus fans y el apoyo de su familia le, han permitido mantener “los ánimos”, y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarse a tiempo para retomar la gira en enero, ha tenido que aceptar “la realidad”, detalló Últimas Noticias en su portal web.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.