viernes, abril 26, 2024
spot_img

La triste historia de Shannon Michelle Wilsey, la estrella del cine para adultos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tenía solo 23 años y millones de dólares en su cuenta bancaria pero la vida de Shannon Michelle Wilsey; estuvo llena de excesos. Era una de las actrices más prominentes del cine para adultos; una mujer realmente despampanante.

La actriz solo duró cuatro años en la llamada industria de material caliente donde grabó más de cien películas. Precisamente ese estrellato y esa fama no la supo manejar a esa edad. Llegaron las drogas, el alcohol y las miles de aventuras.

Su sueño era ser doctora por avatares de la vida llegó a ser una actriz famosa del cine para adultos. De hecho pasó del “cine hot” a Hollywood y participó en varias películas de acción. Tenía todo lo que una dama puede soñar, vida, juventud, belleza, dinero y miles de admiradores.

Todos ellos enloquecían por conquistar a la actriz quien clasificaba a los pretendientes. Cantantes, actores, productores la vieron como una presa fácil; pero era todo lo contrario. Era una mujer que actuaba a la defensiva.

Shannon Michelle Wilsey - Shannon Michelle Wilsey

Tenía todo pero no tenía el amor, llegó un momento de su vida donde la depresión atacó con todo. Encontrando solo refugio en el alcohol y las drogas; esto para escapar de la soledad. Donde tenía todo pero nada de eso la llenaba.

Shannon Michelle Wilsey de 23 años muere

Su rostro era buscado por su juventud y belleza para muchos excesiva; lo curioso era como enloquecían los hombres por tenerla. Nació el 9 de octubre de 1970 y falleció el 11 de julio de 1994. La actriz al morir mantenía su belleza intacta.

Precisamente entre sus aventuras de amor estuvo Slash, guitarrista de la banda Guns And Roses. Pero llegó un momento en donde la actriz era invadida por la tristeza y la soledad; y comenzó a salirle todo mal.

El 11 de julio venía en su carro deportivo Corvette chocando y destrozando parte de su rostro; pero esto no la amilanó. Todo lo contrario llegó y salió con su amigo a pasear a su perro; pero al llegar a casa tomó la determinación de quitarse la vida.

Una de sus amigas la llevó de inmediato al St. Joseph’s Medical Center, en Burbank, California; pero a pesar de que tenía signos vitales perdió la vida. Muchos consideran que era la artista más famosa de los años noventa del cine para adultos.

Sigue leyendo ahora:Grupo Daiquirí regresa en grande con un concierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes