sábado, abril 20, 2024
spot_img

#TBT La primera vez del Moreno Maikel en televisión (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los jueves son de #TBT y es bueno recordar siempre a aquellos artistas que siempre han brillado. El Moreno Maikel sonaba mucho en los años ochenta; en Maracay era una sensación; por interpretar a Michael Jackson.

En los ochenta el artista e imitador tenía un espectáculo en una discoteca muy famosa en Maracay. La noche de lo viernes el espectáculo de Larry Martínez era el más esperado en Parque Aragua; ya que sus pasos lo hicieron famoso.

De hecho el imitador era uno de los primeros en el país en hacer el número del artista norteamericano; pero desde su primera vez derrochó clase. Ya había tenido apariciones cortas en RCTV; hasta que Venevisión le dio la oportunidad al imitador.

En aquel tiempo y luego de estar en la orquesta de Wilfrido Vargas; el zuliano Leo Díaz brillaba en el merengue. Y uno de sus temas era precisamente “El Moreno está”, en el cual tendría una participación; esto fue en 1989.

Una noche en Sábado Sensacional el animador Gilberto Correa lo presentó y sin duda el imitador se robó el show. Como es conocido Larry Martínez desde ese tiempo se convirtió en un imitador de lujo; no solo era Michael Jackson eran muchos más.

Moreno Maikel, la clase de la imitación

De Michael Jackson pasó a imitar a varios artistas y animadores, entre ellos Julio Iglesias; Celia Cruz, Juan Gabriel. Además de Shakira, Servando y Florentino, Don Francisco entre otros. Un artista caraqueño que sigue brillando.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Grupo Daiquirí regresa en grande con un concierto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes