viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Estafas en ventas de vehículos, cuidado con los anuncios engañosos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La publicidad bajo engaño no es de ahora es de toda la vida; y las estafas en ventas de vehículos tampoco son nuevas. Los delincuentes buscan la manera de que las personas muerdan el anzuelo. Para ellos es sencillo, con colocar la foto de un carro.

Muchas veces el carro que promocionan no lo tienen consigo o es solo para hacer caer a las personas. En su mayoría acompañan las fotos con una buena oferta en el precio; además de la palabra “negociable”.

La manera de engañar a las personas con los negocios de los carros se ha visto mucho en el centro del país. Más en los estados Aragua en las zonas de Magdaleno y La Victoria; además de los Valles del Tuy en el estado Miranda.

Las personas al ver los precios siempre quieren ver el vehículo y estos los citarán en un lugar. Ya los estafadores tienen todo organizado para esto; y solo tienen que esperar que las personas lleguen.

Una de las modalidades de la delincuencia es colocar una foto de un carro llamativo; que muchas veces no lo tienen.

El año pasado se conocieron de al menos cinco casos en tres los estados Miranda y Aragua. Incluso algunas personas perdieron la vida en estas negociaciones con los presuntos vendedores; precisamente en estos dos estados.

Estafas en ventas de vehículos y lo que se recomienda

No caiga primero que nada en ofertas engañosas hechas por personas desconocidas. Si usted quiere adquirir un vehículo vaya a cualquier venta de carros usados que hay en las ciudades; la atención es mejor e incluso ya tienen los trámites agilizados.

Evite ir a sitios a ver un vehículo, muchas veces estos son sitios solitarios; más si no conoce el lugar o el estado. Hoy en día llueven las ofertas de carros en redes sociales; pero hay concesionarios con modelos y precios mejores.

Trate siempre de evitar comprar carros de dudosa procedencia; busque siempre asesoramiento. Además de esto trate siempre de no aportar tanto de sus datos; como dirección o teléfono.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bala perdida en La Vega deja a una abogada sin vida

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes