viernes, abril 26, 2024
spot_img

WBC: Shoei Ohtani brilla en victoria de Japón sobre China

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con una gran actuación de Shohei Ohtani, la selección de Japón derroto cómodamente a China ocho carreras por una, en su debut dentro del Grupo B en el Clásico Mundial de Béisbol.

El jugador de dos vías solamente permitió un hit en cuatro entradas, en las que ponchó a cinco contrarios, para llevarse la victoria; mientras que con el madero ligó de 4-2 con un doble, par de boletos, dos anotadas y una remolcada.

En total, el pitcheo nipón limitó a la ofensiva china a tres imparables, entre ellos un cuadrangular solitario de Lian-Pei, al tiempo que propinó 17 ponches.

La derrota recayó en Xiang Wang, quien pese a que solo aceptó dos hits y una carrera en un inning y dos tercios, negoció seis de los 16 pasaportes que concedió su selección.

La sorpresa del grupo la protagonizó Australia, que con cuadrangulares de tres carreras de Robbie Glendinning y Robbie Perkins, venció 8×7 a Corea del Sur, una de las fuertes candidatas en el Clásico.

WBC: Shohei Ohtani brilla en victoria de Japón sobre China

En el Grupo A, Cuba (0-2) complicó sus opciones de avanzar a la siguiente etapa, tras caer sorpresivamente ante Italia (1-0) 6×3. Entretanto, Países Bajos (2-0) quedó como líder en solitario del sector al derrotar a Panamá (1-1) 3×1.

Esta noche, China buscará borrar su pésima imagen cuando se enfrente a la debutante República Checa (10:00 pm), mientras que Cuba se medirá a Panamá (11:30 pm) con la obligación de conseguir un triunfo si no quiere quedar eliminado en la primera ronda.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Muere el hijo del presidente de la FIA tras sufrir un accidente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes