jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esclarecido el sicariato del abogado Roberto Leañez ocurrido en Coro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sicariato del abogado Roberto Leañez que ocurrió en el estado Falcón, específicamente en Coro quedó esclarecido por el CICPC. Así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico de la policía científica en sus redes sociales.

Javier Montero Cortez de 25 años de edad, alias Juan Pablo, quedó detenido por el sicariato del abogado de 47 años; Roberto Carlos Efraím Leañez Díaz. Hecho que sucedió el 27 de diciembre del año pasado.

El profesional de las leyes fue asesinado en un centro comercial en un negocio de deportes. Los funcionarios del CICPC realizaron un arduo trabajo de investigación para poder resolver este caso.

Determinaron las investigaciones que la organización criminal Los Lobos, era liderada por un sujeto apodado Nené Cara de Burro. Quien está en fuga y presuntamente en Estados Unidos el cual contactó a Juan Pablo a través de Alexander Leonel Morillo Méndez de 28 años de edad, conocido como El Gordo Alex; el cual también está en fuga y era lugarteniente de la organización.

Estos habían acordado el pago de 800 dólares americanos además de suministrarles un arma de fuego. Como fotografías de la vivienda del abogado y dirección de trabajo donde fue asesinado.

Sicariato del abogado Roberto Leañez

Para el día del asesinato del abogado el detenido mantuvo constante comunicación con Nené cara de Burro quien le notificó que Leañez estaba en su trabajo. Al centro comercial llegó con otro delincuente que también está en fuga.

El hombre llegó en moto al lugar del hecho para asesinar al abogado. Las investigaciones se mantienen activas por parte del CICPC.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Investigan el asesinato de un profesional de las leyes en Coro

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes