jueves, abril 18, 2024
spot_img

Sicario venezolano quedó detenido en Perú luego de un asesinato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de dar muerte a un mototaxista de varios disparos quedó detenido un sicario venezolano en Perú. Funcionarios del Departamento de Investigación Criminal de ese país dejaron detenido al sujeto de 28 años de edad.

En la actualidad en los barrios más peligrosos de Lima han llegado varios venezolanos a imponer su ley. La policía de ese país ha estado tras la pista de varias bandas armadas las cuales buscan asesinar por dinero.

Desde hace varios meses la policía viene tras la pista de varios crímenes que han sucedido. La mayoría son muertes por encargo por viejas rencillas. El sicario venezolano lo detuvieron con armas y drogas.

Sicario venezolano quedó identificado

Como David José García López quedó identificado el sujeto nacido en Venezuela. El mismo pertenecía a una organización denominada los sicarios de Unicachi. Este será clave para dar captura a otros delincuentes.

La Policía Nacional del Perú busca capturar a más venezolanos que se encuentran en los sectores peligrosos. El sicario venezolano es oriundo de La Guaira, ya en nuestro país registra un homicidio ocurrido en Maiquetía.

Esta vez el sicario venezolano dio muerte a un mototaxista luego de propinarle tres disparos. José Luis Vicente Lozano quedó sin vida mientras era capturado su agresor. Con sangre fría este dijo que si había disparado.

Más detalles del detenido

Al sujeto de nacionalidad venezolana en el momento de su detención portaba dos armas de fuego. Dos revólveres con los seriales limados tenían en su poder aparte de cinco pequeñas porciones de marihuana y 96 porciones pequeñas de cocaína.

Por tres cargos quedó detenido el sicario venezolano en Lima, primero por haber disparado en la vía pública. El segundo por tenencia de armas sin permiso y tenencia de drogas, hasta ahora está en manos de la FGR de Perú.

Sigue leyendo más noticias:Dos detenidos vinculados a red de extorsión que opera desde Tocuyito

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes