martes, abril 23, 2024
spot_img

Sierra Nevada se cubren con la segunda nevada del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado habitantes de Mérida reportaron en redes sociales que los picos más altos de la entidad se cubrieron de nieve.

De acuerdo con los reportes de las redes sociales, Sierra Nevada en Mérida luce totalmente copada de nieve en todos sus picos: Bolívar, Humboldt, Bonpland, La Concha, El Toro, El León y Mucuñuque.

Esta es la segunda nevada de este 2022. En vista de este espectáculo climatológico, los usuarios aprovecharon para compartir videos y fotos.

Entre las instantáneas compartidas en plataformas digitales destaca una donde un vehículo está cubierto de nieve y en sus ventanas escribieron “Feliz Día del Padre”.

¿Cuándo fue la primera nevada que vivió Mérida este 2022?

Durante el mes de marzo se registró la primera nevada del año, posteriormente iniciaron las lluvias en la entidad merideña.

El fenómeno climático se volvió noticia, ya que desde hace casi 10 años, solo ocurre cuando hay lluvias intensas debido al retroceso glaciar que hay en Venezuela como consecuencia al cambio climático.

Su poca particularidad en marzo también se debió a que en esa temporada del año la nevada no es usual, sino entre estos meses de junio y septiembre.

Al igual que en esta ocasión, en las redes sociales varios usuarios compartieron imágenes de los picos para mostrar cómo lucían cubiertos de nieve.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Expo Feria Carabobo Emprende en el Parque Negra Hipólita: 25 y 26 de junio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes