viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Big Papi! Siete detenidos luego del atentado contra David Ortiz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mientras David Ortiz se recupera del balazo recibido en la espalda la noche del domingo en Santo Domingo ya son siete los detenidos por el atentado. Hasta ahora se sigue manejando la hipótesis de que hay un lío de faldas detrás del tema del extoletero.

La policía de República Dominicana ha realizado investigaciones para llegar al fondo del asunto. Todo apunta a que el narcotráfico es el principal responsable del atentado al “Big Papi”.

El jueves el mundo del deportes se vio convulsionado ya que Ortiz estuvo a un paso de la muerte, El balazo recibido le perforó el estómago, aparte de que la cirugía le extirparon otros órganos.

Ortiz estable pero se mantiene en observación

David Ortiz se mantiene estable en el Hospital General de Massachusetts su esposa Tiffany dijo en un comunicado que se ha podido sentar. El “Big Papi” fue trasladado desde Santo Domingo a Boston en una aeroambulancia.

CONTINUA LEYENDO: MÁS PISTAS DEL ATENTADO A DAVID ORTIZ, QUIEN FUE TRASLADADO A BOSTON

El personal médico del Hospital mantienen bajo observación la evolución de Ortiz y descartaron si habría que practicarle otra cirugía. “Su estado está vigilado y permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos los próximos días, pero está progresando a buen ritmo hacia la recuperación”, dijo Tiffany Ortiz.

Siete detenidos hasta ahora

La policía dominicana mediante las investigaciones llegaron a dar con el responsable del disparo, y de algunos que estaba acompañándolo. “Sandy” es el apodo de Rolfy Ferreira el que la noche del domingo disparó contra Ortiz.

Hasta ahora hay siete detenidos en el caso de Ortiz, mientras siguen prófugos Luis Alfredo Rivas Clase; conocido como el “Cirujano” y de una mujer cuya mujer se desconoce el nombre y se conoce como la “Venezolana”.

Las investigaciones fueron llevadas a cabo por la policía de Santo Domingo como también por la fiscalía del país. Ortiz es considerado un ídolo en su país, por eso no cargaba seguridad y pocas veces llevaba escoltas.

Al parecer en las investigaciones se pudo conocer que habían dos personas acompañando al hombre que iba a disparar. Los mismos se desplazaban en un carro Hiunday de color gris. El vehículo fue visto en la avenida Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes