sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sigue el yugo caraquista ante Magallanes esta vez con blanqueo (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El yugo caraquista ante Magallanes sigue luego de imponerse 4×0 en el estadio Monumental Simón Bolívar. El pitcheo de los capitalinos más una ofensiva de poder bastó para conquistar el segundo duelo de la campaña de los “Eternos Rivales”.

Aldrem Corredor abrió la pizarra en el cierre del segundo tramo con un soberbio cuadrangular para colocar adelante al Caracas. El lanzador Albert Suárez por el Caracas maniató a los Navegantes por seis entradas completas.

Suárez permitió solo dos imparables otorgó un boleto además de abanicar a cuatro contrarios. Luego de Suárez el bullpen encaminó al Caracas al triunfo en su coso. Ante un récord de asistencia a un juego de pelota en el país.

En el séptimo capítulo, Caracas explotó al pitcheo naval fabricando tres carreras para colocar cifras definitivas al encuentro.

El yugo caraquista continúa

Nuevo récord de asistencia en la Liga 33.381 personas en el Monumental Simón Bolívar fijó el Caracas esta vez en su nuevo estadio.

En otros resultados, Cardenales de Lara sumó una victoria al dar cuenta de Tigres de Aragua con pizarra de 5×3. Gorkys Hernández de 5-2 y dos empujadas fue uno de los mejores por los crepusculares.

Águilas del Zulia sigue también sumando triunfos, esta vez capitalizaron uno ante Tiburones de La Guaira en Maracaibo con pizarra de 10×3. El encuentro entre Bravos y Caribes está demorado por lluvia.

Juegos para la noche del miércoles 1º de noviembre

Leones del Caracas-Tigres de Aragua en Maracay a las 7:00 de la noche.

Cardenales de Lara-Navegantes del Magallanes en Valencia, 7:00 de la noche.

Caribes de Anzoátegui-Bravos de Margarita en Caracas, 7:00 de la noche.

Tiburones de La Guaira-Águilas del Zulia en Maracaibo, 7:00 de la noche.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Adolis García le dio el primero a Texas en la Serie Mundial 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes