Conoce el nombre del servicio que sustituye a DirecTV en Venezuela

El cambio de nombre se dio sin previo aviso. Hasta el momento Scale Capital no ha ofrecido mayor información al respecto

1883
SimpleTV
Compartir

Tras la compra por parte la compañía Scale Capital, comenzaron las dudas sobre la restitución del servicio de televisión satelital por suscripción. Sin embargo, el nombre que podría tener ahora es SimpleTV.

en la noche del miércoles través de las redes sociales, usuarios reportaron que las pantallas se veían con una nueva interfaz bajo un nuevo nombre.

El periodista Arnaldo Espinoza publicó en su Twitter que el nombre aparece a los usuarios que tienen decodificadores activos. “Al pulsar el botón ACTIVE en su control remoto”.

Asimismo, extraoficialmente con la aparición de la nueva plataforma aparecieron nuevos paquetes y además, detallan que solo los planes Jefe y Mestro tienen canales deportivos.

  • Plan Chamo: 55 canales
  • Plan Pana: 99 canales
  • Plan Jefe: 152 canales
  • Plan Maestro: 211 canales

Igualmente otros usuarios han reportado que las pantallas de sus decodificadores se ven negras o que se muestra la anterior interfaz de Directv.

Scale Capital y SimpleTV

Por otra parte, de acuerdo con el medio El Diario, SimpleTV tiene un logo similar a Simple Móviles; un operador móvil virtual (OMV) con sede en Chile y propiedad de Scale Capital.

El cambio de nombre se dio sin previo aviso. Hasta el momento Scale Capital no ha ofrecido mayor información al respecto.

Según el periodista Fran Monroy Moret, el web oficial será simple.com.ve (Aunque el site no está montado).

“Al parecer el registro de los decos se hará por allí y se infiere que el servicio será SOLAMENTE prepago”. Supuestamente, el sitio tendrá inteligencia artificial desarrollado por otra empresa de Scale Capital.

Continúa Leyendo: 80 mil casos de coronavirus en el país, hoy 608 contagios


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»