viernes, abril 26, 2024
spot_img

Por un fin de semana sin accidentes en Carabobo… ¡No corras!

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es sencilla nuestra petición… un fin de semana sin accidentes en Carabobo, te pedimos manejar con precaución en las vías de nuestra entidad. De norte a sur, de este a oeste está en tus manos manejar como debe ser.

En lo que va de año hemos registrado que la tasa de accidentes los fines de semana sube. No solo en la entidad carabobeña, también en estados vecinos como Miranda, Aragua y Yaracuy. Hacemos un llamado a manejar como debe ser.

Fin de semana sin accidentes en Carabobo - Fin de semana sin accidentes en Carabobo
Fotos: Invialca.

Cumple con las leyes de tránsito no te excedas en los límites de velocidad, manejar es sencillo y debe ser sencillo cumplir con las normas. Respetar el semáforo y cada uno de sus cambios de luces.

Este llamado lo hacemos a todos los conductores del país, por un fin de semana sin un solo hecho vial. Unas horas donde cumplamos con lo que son las leyes, eso es amar al país y a nuestro estado Carabobo.

Fin de semana sin accidentes en Carabobo - Fin de semana sin accidentes en Carabobo
Fotos: Invialca.

Fin de semana sin accidentes en Carabobo

Si vienes o vas por la Autopista Regional del Centro maneja con mucho cuidado en los tramos de Carabobo. Ten además el vehículo en perfecto estado con el fin de transitar sin problemas. Chequea siempre los frenos.

Manejar es una responsabilidad, únete a la legión de conductores que cumple con las leyes, que manejan con el cinturón de seguridad y los que no atienden llamadas; como responden mensajes por el celular.

Por tus… tu familia… Carabobo y Venezuela… No corras. Fotos: Invialca.

Únete por Venezuela que no quiere más accidentes de tránsito, circula a la velocidad moderada. No ingieras bebidas alcohólicas si vas a manejar, es el momento… Por Carabobo y Venezuela… ¡No corras!.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Actualización! Pendientes de esta nueva solicitud del Sistema Patria

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes