martes, marzo 19, 2024
spot_img

Norte de Valencia, Naguanagua y San Diego sin servicio de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diversos usuarios en las redes sociales reportan que diversos sectores del Norte de Valencia, Naguanagua y San Diego poseen varios días sin el servicio de agua potable, responsabilidad de Hidrocentro.

En ese sentido, la periodista Sandy Avelero indicó que los vecinos de la calle Río Capanaparo de la urbanización El Parral de Valencia tienen 47 días sin el servicio.

Asimismo, en el municipio San Diego persiste el problema denunciado en reiteradas ocasiones por el alcalde León Jurado. Especialmente en La Esmeralda, en la zona alta, donde de acuerdo a la información recabada tienen al menos 4 semanas sin agua.

Sin agua potable Norte de Valencia

En el caso de la parroquia San José (norte de Valencia) y en las zonas más altas del municipio Naguanagua; los usuarios manifestaron su inconformidad este sábado 27 de febrero de 2021, al destacar que amanecieron sin el servicio de agua potable.

Por su parte, Hidrocentro ignora la mayoría de los reclamos emitidos por los usuarios a través de Twitter con respecto a la escasez del vital líquido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandy Aveledo (@sandyaveledo)

También puedes leer: Comprar con divisas en Valencia se volvió un caos ante la falta de efectivo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes