jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sin agua varios sectores de Aragua y Carabobo por falla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin agua varios sectores de los estados Aragua y Carabobo porque se presentó una falla mecánica en la estación de bombeo Pao Cachinche.

La compañía hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó, este miércoles 17 de febrero, a través de su cuenta en Twitter que se presentó una falla de bombeo y ocasionó el retraso del servicio de agua en La Florida y Nueva Valencia, al sur de Valencia.

Sin embargo, aseguran que están abasteciendo del vital líquido a la zona centro – norte de Valencia y Naguanagua; realizando maniobras especiales por bloques parciales hasta que se solvente la falla.

https://twitter.com/Hidrocentro2011/status/1362113900079153156

Te interesa leer: Jaime Núñez, director del Colegio Santa Luisa de Marillac falleció por COVID 19

No obstante, muchos usuarios de la red social Twitter han manifestado su descontento; porque están sin agua varios sectores de Aragua y Carabobo, desde hace días.

Algunos sectores de Aragua tienen más de 20 día sin una gota y siguen esperando que se restablezca el servicio. Igualmente, las zonas de Guacara, San Diego, Naguanagua y Valencia.

Los habitantes alegan que siempre se presenta una fuga de agua; la cual es solventada pero persiste otro inconveniente que obstaculiza el vital líquido en los hogares venezolanos; por lo cual están cansados de improvisar para realizar las tareas diarias.

Te interesa leer: Camino a San Esteban ya está señalizado desde Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes