viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sin rastros! Buscan mujer desaparecida en Mariara desde el 16 julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los organismos policiales de los estado Aragua y Carabobo no han podido dar con el paradero de Josefina Zamora, quien se encuentra desaparecida desde la semana pasada; ella, según versión de sus familiares, salió de su vivienda en el sector Rosa Inés de Mariara, municipio Diego Ibarra, pero no regresó.

mujer desaparecida en Mariara

Desde el pasado sábado 16 de julio, hasta el día de ayer, ninguno de sus seres queridos más cercanos han recibido información del lugar donde pudiera estar.

Las personas que la conocen muy bien, han asegurado que la mujer no acostumbraba desaparecer de esa forma, siempre notificada donde iba y con quién estaría; además -han señalado- no iría muy lejos, porque salió con ropa de estar en la casa, una bata negra y chancletas.

La policía sobre este caso ha precisado, que Zamora estuvo acompañada en la tarde del sábado con una persona, presuntamente con quien mantuvo una relación sentimental. “Pero el ciudadano manifestó que después de verse, ella se fue a su vivienda en Rosa Inés”, apuntaron en el registro policial.

Se afirmó que Josefina tiene su residencia en el mismo sector de su expareja; algunas personas, entre ellas, el hombre, han sido citadas por los cuerpos de seguridad para rendir declaraciones.

“Fue su expareja quien avisó que Josefina había desaparecido”, indicó un pariente de Zamora.

La mujer es morena, cabello liso de color castaño oscuro; es de contextura regular. La policía recordó que tiene 37 años de edad.

Los familiares de la desaparecida, han solicitado el apoyo de la comunidad en general, por lo que agradecen, que de tener información sobre el paradero de Josefina, avisar al número celular 0412-8735971.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Cicpc detuvo a falso efectivo militar en Aragua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes