viernes, abril 26, 2024
spot_img

Hallado sin vida el padre Jesús Manuel Rondón en Rubio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El padre Jesús Manuel Rondón Molina fue encontrado muerto en Rubio estado Táchira; el sacerdote estaba desaparecido. Se pudo conocer que el mismo estaba sin vida aunque se desconoce si tenía signos de tortura.

Desde esta semana desde San Cristóbal estado Táchira estaba reportado como desaparecido; el sacerdote. Las monjas del Monasterio andino hicieron la denuncia y ayer en horas de la tarde; el padre Jesús Manuel Rondón fue encontrado sin vida.

Se pudo conocer que la policía científica levantó el cadáver del sacerdote; en la población de Junín. El cura era oriundo de San Juan de Colón y era presbítero de la Diócesis de San Cristóbal; además era guía espiritual de las hermanas de Rubio.

Padre Jesús Manuel Rondón sin vida

La policía científica revisó también la habitación del sacerdote desparecido; para buscar si había signos de robo. En la misma no encontraron nada desordenado y todo estaba en orden; y no había signos de robo.

Desde la semana pasada y durante todos los días la prensa tachirense estaba pendiente; de la situación del sacerdote. El padre Jesús Manuel Rondón apareció sin vida lo que pudiera tomarse; como una venganza.

Sin embargo la familia del sacerdote desaparecido también había puesto la denuncia. El cura no apareció para oficiar la misa en la capilla. Las monjas siguieron esperando pero el mismo no llegó; desde allí les pareció extraño.

Una buena persona

Todo parece indicar además que el cuerpo sin vida del sacerdote; fue asesinado por una venganza. La policía científica se encuentra trabajando en torno al caso; están averiguando todo el entorno del cura.

Hasta ahora se han manejado varias hipótesis del asesinato del sacerdote;pero más que todo varios rumores. Los cuerpos policiales en cualquier momento darán mayor información del caso; que mantuvo en vilo a todo el estado Táchira.

Continua leyendo:Hombre en La Guaira hirió a su pareja y asesinó a su hijastra

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes