viernes, abril 26, 2024
spot_img

Sindicato de Motorizados denuncia estafa en venta de motos y repuestos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gilberto Ceballos, integrante del Sindicato Nacional Bolivariano de Motorizados de Venezuela, denunció que en el estado Carabobo, un grupo auto denominado “Frenco”  están extorsionando a los ciudadanos vendiendo motos, cauchos y repuestos de manera ficticia.

sindicato
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Este grupo han pasado por todas las líneas de motorizados de Carabobo ofreciendo los repuestos y vendiendo motos, los líderes son Johan Carreño y Ronald Chacón, quienes luego que las personas les dan el dinero por adelantado se desaparecen o los amenazan para que no coloquen la denuncia”, aseguró Ceballos.

Anunció que hasta el momento los integrantes del Sindicato Bolivariano de Motorizados en Carabobo, han respaldado a todos los estafados y acudieron a las instancias correspondientes como la Fiscalía, el Seniat y la Sundde para colocar más de 50 denuncias.

“Aquí hay varios motorizados a los cuales ellos les han quitado 54 mil bolívares por unas supuestas motos que les iban a vender, y hay otros que les quitaron más dinero por unos repuestos que nunca llegaron”, enfatizó.

A su vez, puntualizó que el grupo “Frenco”, integrado por 20 motorizados, también ofrece a los ciudadanos realizar registros mercantiles, cooperativas y sacar licencias de manera ilegal y falsa, “les quitan dinero alegando que les ayudarán a agilizar el trámite para la realización de papeleos y resulta que los roban porque ellos no pueden hacer esos procedimientos que sólo le compete al Ministerio”, dijo.

“No le den un medio a nadie por una moto, no le den un medio a nadie por un repuesto, ni por licencia, ni registro mercantil, ya que estas personas se están aprovechando de la necesidad de los demás para lucrarse”, finalizó Ceballos.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

sindicato
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes