viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Revelador! Madre de Sinéad O’Connor abusaba sexualmente de ella

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cantante irlandesa Sinéad O’Connor, quien ha sido diagnosticada con trastorno bipolar, emitió duras declaraciones sobre su progenitora, asegurando, que el origen de sus trastornos mentales podría fundamentarse en los abusos físicos y sexuales recibidos por su propia madre.

Sinead O’Connor
Foto: Referencial

Durante una entrevista para el programa estadounidense Dr. Phil (OWN),  la intérprete de “Nothing Compares 2 U”, señaló: “Ella (Marie O’Connor) no estaba bien… Podría decir que estaba poseída, aunque estoy segura que yo no creo en esas cosas”.

Asimismo reveló: “Lo que más me gusta de mi madre es que está muerta”. Según Sinéad, fue sometida a abuso psicológico y sexual desde su infancia, y hasta inicios de su adolescencia; por ello, decidió huir de su casa a los 13 años de edad para terminar con tanto tiempo de maltrato.

“Ella instaló una cámara de tortura. Era una persona que habría sonreído y hubiese disfrutado haciéndote daño”, agregó. “Me obligaba a que yo me dijera, en repetidas veces, ‘no soy nadie’, ‘no soy nadie’; mientras me pegaba”, añadió.

En este sentido, asume que sus “problemas mentales” son producto de este repetido abuso del que fue objeto por tanto tiempo; lo cual, le ha impedido llevar una vida normal.

Sinéad O’Connor ha padecido estrés postraumático y depresión, que contribuyen a que tengas pensamientos de suicidio de forma recurrente. Recientemente divulgó un corto en las redes sociales, en el cual aseguró que se mantiene viva gracias a su psiquiatra debido a que está “completamente sola en el mundo”.

Con información de People en Espanol

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes