viernes, abril 26, 2024
spot_img

Siniestro vial en la avenida Bolívar dejó un motorizado lesionado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un siniestro vial en la avenida Bolívar dejó un motorizado lesionado en horas de esta mañana. Las autoridades viales fueron informadas de este hecho el cual ocurrió diagonal a la estación de servicio La Ceiba.

Este suceso se suma a los que han ocurrido en las distintas arterias viales en los últimos meses. Hasta ahora a pesar de los llamados los hechos en las vías han sido recurrentes en los últimos meses.

Se desconoce la identidad de la persona que quedó lesionada en este hecho que se registró en una de las vías más importantes de la ciudad de Valencia. Las personas que estaban cerca del hecho informaron también a la prensa lo ocurrido.

Siniestro vial en la avenida Bolívar de Valencia

Ayer se informaba de un plan exclusivo para los motorizados para que acaten las medidas entre ellas el uso del casco. Además de eso el cumplir con el paso del semáforo sobre todo el respeto de la luz roja.

Dicho plan que lleva por nombre Cuida Tu Vida y Respeta La de Los Demás tiene como fin que las personas que van en moto cumplan con las normas de tránsito; y con el fin de minimizar el número de accidentes.

Normas de tránsito

De igual manera, fomentar las normas principales de viajar en una moto entre ellas que solo viajan dos personas. Además de que no se debe llevar peso como tampoco menores de edad en la parte delantera.

Los accidentes de tránsito con motorizados en los últimos años han subido en todo el país, no solo en Valencia. En Caracas además de Maracay, Miranda y La Guaira registran hechos viales con motos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Qué día vence el plazo para establecer el salario mínimo en Venezuela 2023?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes