domingo, abril 28, 2024
spot_img

Siniestro vial en la Autopista del Este no dejó lesionados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un siniestro vial en la Autopista del Este no dejó personas lesionadas como tampoco daños al patrimonio informó Invialca en horas de la tarde. El choque ocurrió a las seis de la tarde de este viernes.

En el kilómetro 162 ocurrió el mismo en sentido San Blas Naguanagua, los vehículos involucrados son una camioneta Toyota y un vehículo Mistubishi. Enseguida la Brigada de Operaciones Viales estuvo en el sitio de los hechos.

Se generó retraso en la vía debido a que el choque fue en la vía rápida. Invialca efectuó un cierre parcial de la vía. Este hecho se une a los que han ocurrido el día de hoy viernes en el estado Carabobo

Siniestro vial en la Autopista del Este

Hoy viernes se reportaron dos accidentes más uno de ellos en la estación de servicio Las Morochas. Cuando un vehículo Chrysler Neón se salió de la vía e impactó a un camión 350 que estaba en la pista de salida de la bomba.

Allí falleció un conductor que quedó identificado como Sebastián Quintero. Mientras que en la zona industrial vía Aeropuerto hubo un choque entre dos vehículos pesados donde falleció un hombre de 29 años.

Se hace el llamado a conducir con mucha precaución en las vías del estado Carabobo. Generalmente se están reportando un mayor índice de hechos viales desde los días viernes hasta el domingo.

Conduce con prudencia

En la Autopista del Este conduce con prudencia, mantén un solo canal además de que siempre debes conservar una distancia entre los vehículos. Esta es una de las vías más rápidas que hay en el estado Carabobo.

SourceINVIALCA
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes