sábado, abril 27, 2024
spot_img

Plan Cultural Comunitario presentó “Encuentro de Saberes” en honor a San Juan Bautista

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las actividades que impulsa el Plan Cultural Comunitario, este viernes se llevó a cabo a la actividad “Encuentro de Saberes: San Juan Bautista”, en los espacios de la Casa Natal José Rafael Pocaterra, sede de la Fundación para la Cultura (Fundacultura), ubicada en el Centro Histórico de la ciudad.

Beatriz Sánchez presidenta de Fundacultura, indicó que el evento contó con la participación 35 parrandas que le rinden homenaje a San Juan Bautista de promotores y cultores, con el propósito de promover el rescate de las tradiciones y el sentido de pertenencia del municipio Valencia.

Plan Cultural Comunitario presentó “Encuentro de Saberes” en honor a San Juan Bautista2

Plan Cultural Comunitario en honor a San Juan Bautista

“Hoy estamos realizando un grandioso homenaje a San Juan Bautista, en el marco de su conmemoración que es este 24 de junio, realizando un Encuentro de Saberes con el propósito de impulsar, rescatar las tradiciones y sentido de pertenencia en la cultura, el arte y el entretenimiento, con la participación de 35 parrandas que conforman el municipio Valencia”, expresó.

Plan Cultural Comunitario presentó “Encuentro de Saberes” en honor a San Juan Bautista 1

Sánchez extendió la invitación a participar en los eventos y expresiones culturales que se promueven a través del Plan Cultural Comunitario dentro de los diferentes espacios del centro histórico, gracias a la iniciativa del alcalde Julio Fuenmayor, de la mano con el gobernador Rafael Lacava.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Top Models Kids Rafael Urdaneta1 brilló en el Teatro Municipal de Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes