jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Estos son los síntomas que provoca la Variante Ómicron

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del miércoles las autoridades informaron que la Variante Ómicron ya está en Venezuela; y hay que estar muy pendiente ya que es uno de los virus de fácil transmisión y hay que saber los síntomas que este provoca.

Los primeros síntomas es cansancio, dolor de cabeza como del cuerpo además de picazón de garganta. Una fiebre baja y constante puede acompañar a la persona como una tos seca ocasional.

Si no te has vacunado contra el COVID 19 debes hacerlo en los puntos destinados por el Ministerio de Salud para ello. Además de eso cumplir con las medidas de bioseguridad que están dispuestas para ello.

Variante Ómicron ¿cómo me puedo proteger?

Usa correctamente el tapabocas además de lavarte correctamente las manos y bañarte cada vez que regresas de la calle. Guarda la distancia entre las personas con las que compartes; también ventila los espacios interiores.

Limpia correctamente tu casa y mantén a la mano gel antibacterial como alcohol para desinfectar tus manos. Evita acudir a lugares concurridos además de alejarte de personas que no lleven tapabocas.

Sigue leyendo ahora:Alerta Variante Ómicron llega a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes