viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Atentos! Funvisis informó de dos sismos no sentidos en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funvisis reportó dos sismos no sentidos en el país uno en el oriente de Venezuela y otro en el estado Zulia. Ambos movimientos telúricos se unen a los ya ocurridos en el país desde hace un mes.

El primero de estos temblores no sentidos tuvo lugar en Bachaquero, estado Zulia; con una magnitud en la Escala de Richter de 2.8 y una profundidad de seis kilómetros. El mismo ocurrió a las 5:10 de la madrugada.

En el reporte de Funvisis del segundo temblor, este se reportó desde el sureste de Irapa en el estado Sucre, al oriente venezolano. La magnitud en la Escala de Richter fue de 3.2 con una profundidad de 25.9 kilómetros; el mismo fue reportado a las 7:06 minutos de la mañana.

Hasta ahora no se reportaron daños o salidas de las casas de las personas sobre todo en Sucre. De hecho, pocos sintieron el temblor. Funvisis se encuentra en alerta ante otros movimientos de tierra.

Sismos no sentidos en el país

Como se ha comentado el calor no tiene nada que ver con movimientos telúricos y tampoco son avisos de terremotos. Según los expertos las altas temperaturas no guardan relación con los temblores.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceFunvisis
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes