Cuidado con alterar el sistema de combustible de tu vehículo

364
Sistema de combustible de tu vehículo - Sistema de combustible de tu vehículo
Compartir

El sistema de combustible de tu vehículo es algo que no debes nunca alterar. La crisis de la gasolina hizo que muchas personas movieran el delicado sistema de mangueras que van con la gasolina al motor.

En muchas bombas vimos a vehículos con los bidones fuera del capó con el fin de sacar toda la gasolina del tanque. Esto lo hacían sin alguna revisión, por el contrario se veía que era algo que para algunas personas no resultaba peligroso.

Lo único que interesaba era llenar el bidón y seguir en la cola con el tanque vacio; pero todo esto debido a algo tan delicado como la gasolina ha traído muchos problemas. En la actualidad varios carros se han incendiado.

Mover las mangueras de la gasolina en la parte delantera del carro ha dejado como consecuencia varios carros incendiados. Una mínima chispa puede dejarte sin un bien material tan preciado como tu vehículo.

Fotos: Jacinto Oliveros.

Sistema de combustible de tu vehículo ¡no lo alteres!

En las colas de la gasolina observamos a personas que prestaban su carro precisamente para sacar rápidamente el combustible. Todo esto coloca en peligro tu vehículo, de hecho si lo hiciste revisa tu vehículo y su sistema en el motor.

“Mover las mangueras y el sistema de combustible del carro es algo que lo hacen sin tener prudencia”; dijo Carlos Rengifo, mecánico. Comentó que las personas en las colas de la gasolina movieron sistemas importantes.

Destacó que el tanque de gasolina es algo delicado y todo esto es una de las causas de los incendios en los carros. Resaltan los mecánicos que se debe cargar siempre un buen extintos en el carro ante cualquier eventualidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar