jueves, abril 25, 2024
spot_img

Esta será la situación climática de hoy 14 de junio en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación climática de hoy 14 de junio en Venezuela se presenta de la siguiente manera con la onda Tropical Número 8; esta se encuentra en el occidente del país además de las líneas de inestabilidad atmosférica, ambas interactúan con la zona de convergencia intertropical; originando nubosidad en gran parte del territorio nacional.

El reporte diario del INAMEH indicó que hay probabilidades de lluvias de intensidad variable en gran parte del país. Estas se verán con mayor frecuencia en áreas de nororiente, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas y el estado Zulia.

Resaltó el reporte que el índice pluviométrico estará entre 5 y 35 litros por metro cuadrado. Como es conocido los estados de occidente como Mérida, Trujillo, Lara, Portuguesa, Barinas, además de Táchira y Yaracuy; se encuentran afectadas por las lluvias.

La temperatura más alta se sentirá en el estado Falcón donde podrían presentarse 34 grados; mientras que la temperatura mínima estará entre los 12 grados en zonas montañosas de la entidad merideña.

Situación climática de hoy 14 de junio

El gobierno mantiene en la actualidad estrategias de ayuda para tratar la situación presentada por las lluvias en varios estados del país.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira el reporte del Covid-19 correspondiente al 13 de junio

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes