jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡A oscuras! Valencia Norte sigue sin electricidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los habitantes de Valencia Norte sigue sin electricidad desde hace tres días; las personas han hecho el llamado a las autoridades competentes para que la luz llegue lo antes posible a los urbanismos.

Entre las zonas afectadas se encuentran la urbanización Prebo, los centros comerciales adyacentes, Agua Blanca, entre otras. Denunciaron que la electricidad es necesaria en toda esta área, además expresaron que la luz se va varias veces a la semana.

Comentaron que han tenido que organizarse y llevar los alimentos donde familiares y amigos y cocinar en zonas cercanas; ya que no pueden hacerlo en su propio domicilio. Desde hace tiempo los urbanismos de Valencia norte han denunciado la falta de la luz.

Los habitantes de Valencia Norte esperan por el servicio eléctrico.

Resaltaron que en horas de la noche es cuando el problema se presenta más fuerte, ya que hay niños y personas mayores. Además de eso no pueden realizar las actividades del hogar sin electricidad.

Valencia Norte sigue sin electricidad

Los habitantes de la urbanización El Trigal denunciaron que el domingo tuvieron varias horas sin electricidad. Dijeron que el servicio ha estado muy inestable en las últimas semanas, con varias fluctuaciones por día.

Varias personas dijeron que todo se ha visto afectado por la falta del servicio eléctrico; los niños no han podido realizar las tareas; y varias personas siguen trabajando desde casa desde la pandemia.

Hicieron el llamado a las autoridades para que estas zonas de la capital carabobeña tengan el servicio de electricidad sin tantas fallas. De igual manera, denunciaron fallas en internet y servicios telefónicos.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Irregularidad con el transporte en el Puente Santa Rosa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes