sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ministerio Público investigará a funcionarios de alcabala de Santa Bárbara de Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la alcabala de Santa Bárbara de Barinas serán investigados por el Ministerio Público tras una denuncia hecha por los comerciantes. En un vídeo una de las personas afectadas se quejó de la actuación de los uniformados en dicho punto de control.

Es por ello que el Fiscal General de la República, designó a dos funcionarios para la investigación del caso. Dijo la mujer en una grabación que ellos salen a vender la producción de pescado que tienen y esta vez se presentó un problema.

“#DESIGNADOS… Fiscalía 18 y Fiscalía 5 de #DDHH  para #investigar y #sancionar a los cuatro funcionarios adscritos a la estación #policial;  -ubicada en la Troncal 5/Santa Bárbara de Barinas- quienes según denuncia públicamente la víctima  extorsionan y roban a los comerciantes”; dijo el Fiscal.

Este es el segundo caso presentado por productores del campo tanto de hortalizas como de pescado; luego de que el Fiscal diera a conocer de otro caso similar ocurrido en Guanarito, estado Portuguesa.

Alcabala de Santa Bárbara de Barinas y otras sitiuaciones

El Fiscal General de Venezuela Tarek William Saab ha sido enfático en que las personas presenten siempre la denuncia contra funcionarios; y situaciones irregulares que puedan ocurrir en las alcabalas.

De igual manera, en zonas urbanas del país donde se han visto comerciantes afectados por situaciones similares. El Fiscal ha destacado además en reiteradas oportunidades a presentar las pruebas entre ellas vídeos de la situación.

Los productores del campo se han quejado además de situaciones irregulares en algunas alcabalas del país; donde los funcionarios actúan de manera arbitraria contra lo que transportan con sacrificio en camiones o camionetas.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí: MP abre investigación penal contra seis funcionarios de la PNB de Guanarito


«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes