jueves, abril 25, 2024
spot_img

No olvides chequear el nivel de glicemia en tu cuerpo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mejor medidor del nivel de glicemia en tu cuerpo es la orina debes chequear siempre el color; además de lo que estás consumiendo. Si eres una persona que no hace ejercicio físico y estas sentado la mayoría del tiempo debes chequearla siempre.

Muy importante es lo que consumas a diario más si tu dieta está concentrada en frituras, dulces, refrescos; además de no tener actividad física de ningún tipo. Ante esto debes estar siempre pendiente de ese nivel.

De igual modo, debes de tener en cuenta que tanto el azúcar debes chequear siempre colesterol y triglicéridos; ya que este trío cuando está en alza representa un peligro para el cuerpo.

Además del trío antes mencionado debes chequear siempre tu presión arterial sobre todo si eres mayor de 40 años. Todo esto debes tenerlo en cuenta y mantenerlos siempre en el nivel indicado por el bien de tu salud.

Nivel de glicemia en tu cuerpo

Mantén siempre una dieta saludable con vegetales, poca azúcar y además de hacer ejercicio constantemente. De esa manera tu cuerpo estará en las condiciones debidas y podrás llevar una vida mejor.

Otro de los indicadores es la cintura, mídela constantemente y busca el nivel que debes tener según tu edad. Pendiente también del peso el cual debe estar siempre según el tamaño que tengas.

Con todos estos consejos puedes tener una salud perfecta, recuerda también siempre beber agua; consumir frutas y verduras, esto trae muchos beneficios a tu cuerpo y tendrás tus valores en los números indicados.

También puedes leer ahora en nuestro portal de Noticias24Carabobo:

Se reporta el primer caso viruela del mono en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes