martes, abril 30, 2024
spot_img

Situación del clima en Venezuela hoy 16 de abril de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La situación del clima en Venezuela hoy 16 de abril de 2024 amanece cielo parcialmente nublado. Y algunas zonas despejadas como núcleos lluviosos al sur de, país en las zonas del estado Amazonas, Bolívar y Apure.

Además de las entidades llaneras donde podría presentarse lluvias hoy en horas del día. Se esperan cielos parcialmente nublados en la mañana en algunas zonas. Especialmente en lo que respecta a la zona central.

Caracas, La Guaira, Miranda además de áreas de Carabobo como de Aragua y el Guárico. En lo que respecta el oriente del país también se esperan nubes como zonas despejadas para este martes 16 de abril.

Situación del clima en Venezuela hoy 16 de abril de 2024

En horas de la tarde se esperan núcleos lluviosos al sur de Venezuela, entre ellos, la Guayana Esequiba además de Bolívar. Amazonas, Apure, los andes y sur del Lago de Maracaibo para hoy martes.

La temperatura mínima subió un grado más en el estado Mérida, se espera temperaturas de nueve grados en las zonas montañosas de esa entidad. La cual se ha calculado hasta en siete grados.

Las máximas temperaturas en 40 grados señaló el reporte del INAMEH en Guárico, Bolívar, llanos centrales como occidentales. Además de Lara, Falcón como también en el estado Zulia hoy 16 de abril.

El oleaje hoy se espera entre un metro y dos metros de altura señaló el INAMEH.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente en el estado Miranda

SourceINAMEH
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes