martes, abril 30, 2024
spot_img

Precio del pimentón en abril 2024 y lo que generó

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del pimentón en abril 2024 generó críticas por parte de los compradores en la ciudad de Valencia. Destacaron los compradores que este ha estado entre subidas y bajadas desde el mes de diciembre.

Resaltaron que no entienden como este aumentó de precio teniendo en cuenta que hace poco también había subido. En 87 bolívares se ubico el pimentón en los abastos y supermercados del estado Carabobo.

Incluso este se encuentra en mercados también en un costo de 91 bolívares. Las personas destacan que en la actualidad todo lo que fue el tomate y el pimentón está demasiado costoso e indicaron que es algo que se produce aquí.

“Eso es algo que se produce aquí, sabemos lo del combustible, la producción pero está muy costoso. Seguro en el mes de mayo vuelve a aumentar. Solo se compran los necesarios”, dijo Magaly Contreras, ama de casa.

Precio del pimentón en abril 2024

Las personas el fin de semana compraron solo el pimentón necesario. “Uno o dos cuando mucho, y el necesario solo para algunas comidas”, dijo Eliza Rivas a Noticias24Carabobo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en accidente en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes