sábado, abril 27, 2024
spot_img

Situación del clima hoy 28 de marzo de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima hoy 28 de marzo de 2024 apunta a ser un día de altas temperaturas en el país. Estas han estado entre los 39 y 40 grados. Por lo cual hay que mantenerse hidratado, usando ropa fresca.

Venezuela amanece con escasa nubosidad en buena parte del país; sin embargo, se aprecian mantos nubosos algunos de gran desarrollo vertical generadores de lluvias o chubascos en la Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Apure, Barinas, Mérida y Zulia.

En la zona central del país se espera cielos poco nublados, como altas temperaturas para hoy con la presencia del astro rey. De igual modo, el panorama cambia en lo que es la zona andina ya que se esperan algunas lloviznas.

Clima hoy 28 de marzo de 2024

No hay muchos cambios en cuanto a horas de la tarde y de la noche donde se podrían presentar algunas nubes productoras de lluvias al sur del país. En los estados Bolívar, Amazonas como en Apure.

Clima hoy 28 de marzo de 2024

Las temperaturas bajas solo se esperan en las zonas montañosas de Mérida con ocho grados para hoy. Se esperan frescas temperaturas en otras zonas montañosas del país entre ellos la Colonia Tovar y El Jarillo.

Mientras que se esperan las temperaturas altas nuevamente en gran parte del  país, estas sobre los 40 grados para hoy. Por lo cual hay que cuidarse y no exponerse tanto a la luz del sol, sobre todo si estas en la playa.

En cuanto al oleaje, este se mantendrá sobre el metro y metro y medio de altura en las costas venezolanas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Salario mínimo de 200 dólares y lo que dijo el expresidente de Fedecámaras

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes