sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Jueves saludable! Por estos motivos debes comer berenjenas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Debes comer berenjenas e incluirla en tu dieta semanal dicen los expertos, esta es una de las mejores para el organismo. Los vendedores destacan que desde hace cinco años esta ha estado entre las más vendidas.

Se ha vuelto una de las más buscadas semana a semana, esta junto a la zanahoria, además del brócoli, como también el repollo y calabacín. Pero la berenjena pasó a ser una de las más vendidas también por sus bondades.

Hoy en día que está de moda el comer balanceado, muchas personas la tienen como una de las aliadas. Ya que con ella puedes preparar distintas recetas que son recomendadas a toda la familia.

Si quieres estar en forma, no dejes de consumirla como también debes conocer a fondo cada una de sus propiedades. Esta la preparan en pastichos, cremas además de otras suculentas recetas.

Debes comer berenjenas - Debes comer berenjenas
Fotos: @Semillasfito

Debes comer berenjenas por estos motivos:

Fortalece tus huesos, si quieres fortalecer tus huesos debes incluirla en la dieta semanal. Por supuesto consultando con tu médico de cabecera. Es importante siempre que toda la familia se alimente de manera balanceada.

Es una verdura con mucho potencial, son bajas en calorías, lo que las convierten en ideales para planes de adelgazamiento. Además de su alto contenido en agua, vitaminas A, B1, B2 y C, ricas en minerales.

Ayuda a perder peso y facilita la digestión, es una de las mejores si quieres adelgazar, sin procesos fuertes con la comida. Te ayuda a tener una digestión completamente fácil diariamente.

Previene el cáncer de piel y te ayuda contra el colesterol alto, en estos dos procesos la puedes tener como una de las mejores armas para cuidar tu salud. Además, ayuda a la reducción del colesterol y a la prevención de enfermedades cardiovasculares, y es una gran aliada para la protección de nuestro hígado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Un día en Patanemo en Semana Santa 2024, estos son los precios

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes