sábado, abril 27, 2024
spot_img

El pasaje a Choroní en 2024 y costas de Aragua está en este precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El pasaje a Choroní en 2024 y costas de Aragua está en el costo de cuatro dólares, dijeron los conductores de los autobuses que salen desde el Terminal de Maracay. Los chóferes afirmaron que esperan hoy jueves y mañana viernes una alta cantidad de pasajeros.

Desde bien temprano en horas de la madrugada los autobuses salen en ruta a las costas aragüeñas las cuales son muy visitadas en estos tiempos de Semana Santa. Afirmaron los conductores que hasta ahora no han tenido mucha afluencia de visitantes.

Es por ello que esperan que las familias del centro del país que quieran salir en ruta a las playas como Choroní y Ocumare de La Costa pueden hacerlo. Pueden pagar además en divisas como en el valor del dólar del Banco Central de Venezuela que son 245 bolívares.

“En los autobuses siempre se viaja de manera perfecta es un viaje muy bueno para el que quiera conocer el parque nacional Henri Pittier, de la mejor manera”; dijo Eglee Sánchez, usuaria de la ruta a Noticias24Carabobo.

El pasaje a Choroní en 2024, los buses están en buenas condiciones

Dijeron los conductores que los autobuses están en buenas condiciones y hacen el llamado a tomarlos en el terminal. Este ubicado además en la esquina de Constitución con Fuerzas Aéreas. Dijeron que es un buen tiempo para visitar a la costa del estado Aragua en este tiempo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Puerto Cabello es la opción en Semana Santa 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes