La madrugada de este domingo, un grupo de “atacantes terroristas” ingresaron a las instalaciones del Fuerte Paramacay de 41 brigada blindada de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Naguanagua, estado Carabobo.
Así lo informó el constituyentita Diosdado Cabello en su cuenta de Twitter, donde agregó que gracias a la actuación de efectivos de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), los militares disidentes fueron aprehendidos y puestos a la orden de las autoridades militares para su respectivo procesamiento e investigación.
En otro tuit, Cabello agregó que se mantiene en total control del parque de armas, y que no se ha repetido el incidente en otros campamentos militares.
Ante la divulgación de un video en redes sociales, donde aparecen el supuesto grupo militar, anunciando el alzamiento “en rebeldía”, la presidenta del Control Ciudadano para la Seguridad, la Defensa y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Rocío San Miguel, insinuó que el video no corresponde a la situación ocurrida este domingo, sino del pasado episodio de violencia ocurrido en el año 2014 denominado “La Salida”.
Redacción: Noticias24 Carabobo