viernes, abril 26, 2024
spot_img

Situación irregular en Hotel Portofino de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, mediante las redes sociales, usuarios reportaron situación irregular en Hotel Portofino de Margarita, sector Manzanillo, estado Nueva Esparta.

En imágenes y vídeos se observa una gran cantidad de personas cargando con el mobiliario del establecimiento turístico.

Pues, sillas, colchonetas, mesas y lavadoras son arrastradas por la vía. Hasta los momentos reportan al menos 40 detenidos.

Sin embargo, funcionarios de la PNB, y GNB se encuentran en el lugar; donde iniciaron la recuperación de objetos sustraídos del Hotel Portofino de Margarita. 

 

Asimismo, luego de presentarse la situación irregular; en Twitter se difundieron imágenes del Hotel en Nueva Esparta con vidrios y puertas rotas .

 

Habitantes en alerta ante la situación

Más temprano, de acuerdo al portal el Sol de Margarita, el escritor e historiador, Simón Trujillo, habitante de la urbanización Puerto Real pidió a las autoridades del estado Nueva Esparta atender por los actos ejecutados.

Además, alertó que “se han escuchado disparos y alerto a los funcionarios, los pocos habitantes de esta urbanización estamos aterrorizados por las incursiones de delincuentes”.

Así como, “el peligro que habitantes de Manzanillo o poblaciones cercanas se presenten a saquear nuestras viviendas y poner en peligro nuestras vidas”

Continúo que desde la zona de Antolín del Campo piden auxilio “a las autoridades del estado Nueva Esparta”.

Sillas, mesas, colchones y hasta electrodomésticos se ve como son llevados por el grupo en las calles adyacentes.

Cabe destacar, que la entidad cuenta con la mayor cantidad de casos positivos para COVID-19, con más de 90 casos confirmados. 

Continúa Leyendo: Reportan incendio en instalaciones del ferrocarril La Cabrera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes