Sixto Rein llegó a Valencia y conquistó con «Sunday Chilling»

El “Original Boy” presentó su nuevo sencillo promocional

851
Sixto Rein en Valencia y conquistó con
Foto: Claudimar Flores
Compartir

Sixto Rein llegó a la ciudad de Valencia y conquistó con «Sunday Chilling»; el cual lo demostró la noche del pasado sábado en una exitosa presentación a casa llena.

«Sunday Chilling», se estrenó en los últimos meses y en la plataforma de Youtube cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Sixto Rein en su visita en Valencia y por Noticias 24 Carabobo comentó que «la canción se produjo en Medellín, Colombia. Gracias a la invitación de Dj Pope, y al estudio 574 donde se realizó una sesión de más de seis compositores entre ellos, Trápical Minds, General Music”.

Así como, Slay Fox bajo la producción de Naobtz y la mezcla de You Andy; y esta bajo la dirección de Filmbydave y la modelo colombiana Valeria Duque.

Además, el cantante estuvo en Colombia, por la evolución musical; hay un «boom» de nuevos sonidos, productores y grandes compositores. Es por eso que Sixto Rein no dudó en apostar a ellos en varios de sus temas.

«Estamos intercambiando cultura. Los venezolanos estamos viajando por el mundo y entre los beneficios es nuestra cultura que se esta expandiendo».

Igualmente, indicó que visitó a Argentina por primera vez, y realizó una presentación, en la cual el publico la mayoría eran de venezolanos.

«Sunday Chilling»

«Sunday Chilling» podría estar presente en el próximo disco; y seria mi el segundo álbum discográfico oficial y la cuarta en promoción de EP. «Acabo de estrenar un trap, Gustavo Elis entre otros».

Del mismo modo, el sueño de Sixto Rein es grabar con Oscar D’León; también a Willy Rodríguez de Cultura Profética y los hermanos Primera.

Sixto Rein en Valencia y conquistó con "Sunday Chilling"
Foto: Claudimar Flores

Sus próximas presentaciones, es en Mérida; la gira promocional se extiende por Barquisimeto. «En el mes de marzo vuelvo a Argentina«.

Sixto Rein en algunos años seguirá aprendiendo como cantante y de su hija quien actualmente tiene 5 años.

Cabe destacar, que el regreso de Gustavo y Rein, con el éxito de “Tapita Remix”, el lanzamiento del videoclip de “Vivo” fueron partes logros de Sixto Rein en el 2019.

Continúa Leyendo: Video de Eminem sobrepasa las 1.000 millones de visitas en Youtube

“Nasar