martes, abril 16, 2024
spot_img

Video de Eminem sobrepasa las 1.000 millones de visitas en Youtube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El video musical de la estrella del hip-hop Eminem, alcanzó el hito en el sitio para compartir videos más de 6 años después de su lanzamiento en el año 2013.

Rap God titulo del video de la estrella Eminem de 47 años de edad, sobrepasa las mil millones de visitas en Youtube. El video de seis minutos el cual apareció en “The Marshall Mathers LP2”; el nativo de Ditroit muestra su destreza lírica .

Mientras toma fotos  de sus compañeros de rap, incluidos Tyler The Creator , Joe Budden y Machine Gun Kelly. El dia viernes la estrella del hip-hop le dio al video ,el empuje final sobre la línea de metal al compartirun breve clic; en sus páginas de las redes sociales como Instagram y Twitter.

Tercer video de Eminen que rompe barrera

Rap God es el tercer video de Eminem, el cual llega al punto de referencia sus canciones “Not Afraid” y “Love The Way You Lie” con la también cantante Rihanna; también han superado las mil millones de visitas.

Por otra parte, el video  clic que se encuentra actualmente en la plataforma Youtube y a acumulado más de 6.600 millones de visitas; ha sido el de Luis Fonsi y Daddy Yankee titulado “Despacito”.

el megahit del año 2012 “Gangnam Style” del músico surcoreano  Psy, fue el primer video en superar los mil millones de visitas. La canción de baile pegadiza que encabezó las listas de éxitos en 27 países; según la oficial Company y generó miles de parodias en línea.

Actualmente cuenta con más de 3.500 millones de visitas. No obstante, en el año 2015 la canción colaborativa de Wiz Khalifa  y Charlie Puth “See You Again” hizo historia como el primer video de rap; en superar los mil millones de visitas en Youtube.

La canción que apareció en la banda sonora de Furious 7, y la cual estaba dedicada al fallecido  actor Paul Walker alcanzó el hito solo seis meses depués de que se publicó en el sitio web para compartir videos.

Continúe Leyendo: Nuevo álbum de Adele será publicado en septiembre
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes