jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Impactante! Últimas horas de vida de la presentadora Caroline Flack

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presentadora Británica, enluta el mundo del espectáculo tras ser una de las presentadoras más importantes de Reino Unido.

La celebridad Británica Caroline Flack de  40 años, fue hallada sin vida en el interior de su apartamento; según algunos informes de las autoridades se habría quitado la vida. Los paramédicos fueron a la casa de la presentadora; en el norte de Londres la noche antes de que la misma se quitara la vida.

Preocupaciones por su bienestar

Los paramédicos no la llevaron al hospital después de la evaluación clínica de acuerdo con el tabloide Daily Mail, tras un llamado a emergencias.

Un equipo fue enviado al departamento de Islington de Flack por “preocupaciones por su bienestar”, pero finalmente decidieron no internarla horas más tarde la británica se suicidó.

El cuerpo de Caroline de 40 años de edad, es hallado dentro de la propiedad por su padre Ian; todo indica que Caroline se quitó la vida mientras el amigo que se quedaba con ella la dejó sola por unas horas para ir hacer unas compras.

Finalmente cuando regresó a la casa, Flack no respondió a la puerta a las 2:30 p.m. del sábado; la declararon muerta en el lugar. La triste noticia fue confirmada por su familia a través de un comunicado.

” Podemos confirmar que nuestra Caroline falleció hoy, el 15 de febrero. Pedimos que la prensa respete nuestra privacidad en este momento difícil”.

El deceso de la pesentadora se produjo pocas horas después de que conociera que enfrentaría un juicio, por una presunta agresión a su novio el ex tenista profesional Lewis Burton de 27 años.

 Redes Sociales

Flack no había podido comunicarse con Burton desde su presentación en la corte en diciembre pasado, como parte de sus condiciones de libertad bajo fianza. Este domingo  Lewis Burton compartió una foto en Instagram, de la pareja de vacaciones juntos y acompañó a la imagen expresando que su “corazón está roto”; y prometió “ser su voz”.

Caroline Flack- noticias 24 carabobo

Expresó además:

“Mi corazón está roto, teníamos algo tan especial. Tengo tanto dolor, te extraño tanto. Sé que te sentiste segura conmigo. Seré tu voz, bebé, te prometo que haré todas las preguntas que quisieras y obtendré todas las respuestas, nada te traerá de vuelta, pero intentaré hacerte sentir orgullosa todos los días. Te amo con todo mi corazón”

Fueron las palabras de Burton en su publicación. Luego volvió a publicar una foto que Flack subió a Instagram el 5 de diciembre en la que decía: “En un mundo donde puedes ser cualquier cosa, sé amable”, con el título “Te amaré para siempre’”.

Continúe Leyendo: Jennifer López presume su cuerpo de 50 años (+fotos)
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes