martes, marzo 19, 2024
spot_img

Diego Maradona solo tomó una pastilla para la presión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Voceros del equipo Gimnasia y Esgrima dieron a conocer; que lo suministrado a Diego Maradona en el juego de fútbol fue una pastilla para la presión. Supuestamente el doctor del equipo tiene medicado pastillas para los nervios.

Las pulsaciones del “10” es lo que más vigila el equipo; y por eso fue que se la suministraron en el juego. Supuestamente lo mandaron a tapar precisamente para; especulaciones sobre si se estaba drogando en el juego.

Desde hace 30 años en ese entonces el jugador del Napoli italiano; estaba en drogas y de hecho fue suspendido varias veces. Muchos han dicho que ya el jugador dejó las drogas; otros afirman que no.

Diego Maradona y el misterio en el juego

Durante 90 minutos una cámara de televisión enfocó; al entrenador del Gimnasia y Esgrima. En esos instantes se acerca uno de los asistentes y tapan la cámara. Por supuesto además el vídeo genera suspicacia; más en las redes sociales.

Además del asistente llega y los demás se levantan para tapar al “10”; y fue en ese instante que Diego Maradona se ve que oculta algo. El vídeo da a entender muchas cosas; y mucha gente dio a entender que el equipo no debe ocultar nada.

Diego Maradona - Diego Maradona

El vídeo se hizo viral en las redes sociales ya que mucha gente dice que el argentino; está en cosas raras nuevamente. Por su parte Gimnasia y Esgrima que por cierto marcha de último; dijo que va a defender a su técnico.

Vieja historia

En el Mundial de Rusia lo hecho por Diego Maradona también dio que hablar. Esa vez su comportamiento fue incluso hasta violento. Con este vídeo una vez más siguen los rumores; de qué supuestamente anda de nuevo en sustancias prohibidas.

También los seguidores del fútbol dieron a conocer; que si era una simple pastilla para la presión no tenían que tapar tanto. Por su parte el argentino o ha dado declaraciones al respecto; de los medicamentos que le suministran.

Sigue leyendo:Mira lo que hizo el entrenador Diego Maradona en pleno juego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes