sábado, abril 27, 2024
spot_img

Sky High Aviation inició sus operaciones en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La aerolínea Sky High Aviation Services S.A, perteneciente de República Dominicana, inició sus operaciones en Venezuela con la conexión a cuatro destinos nacionales.

Las rutas diarias de Sky High hacia Venezuela durante julio serán las siguientes: Caracas- Santo Domingo los días 1, 6, 10, 17, 27; Porlamar- Santo Domingo 2, 16; Maracaibo- Santo Domingo 3, 13, 27 y Valencia- Santo Domingo 7, reseña en su portal web Descifrado.

Mientras que para el mes de agosto, la ruta tendrá tres vuelos semanales, los días miércoles, viernes y sábado. En el itinerario destacan: Margarita-Santo Domingo, los miércoles-domingo; Valencia-Santo Domingo, jueves- sábados y Porlamar-Santo Domingo, jueves-sábados.

Sky High Aviation inició sus operaciones en Venezuela

El pasado mes de junio, la aerolínea Dominicana Sky High detalló a través de una nota de prensa que conectará a Venezuela con República Dominicana, Aruba, Curazao, St. Maarten, Antigua, Bonaire, St. Kitts, Tórtola, Anguilla, Guadalupe, Martinica.

En el comunicado de la aerolínea Lesley Sarjeant Baiz, gerente comercial de Sky High en Venezuela, refirió que, la intensión consiste en conectar al país con otros destinos. Además, aseguró que la empresa cuenta con los permisos correspondientes para operar en el país. Actualmente, la aerolínea tiene una flota de aviones Embraer 145 y Embraer 190.

Sarjeant agregó que Sky High va a conectar a Porlamar, vía Santo Domingo, con Aruba y otras islas del Caribe.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Mira el pacto de Osmel Sousa y Conviasa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes