jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Soberana! Michell Castellanos es la nueva Miss Earth Venezuela 2019

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La valenciana Michell Castellanos se convirtió en la nueva Miss Earth Venezuela 2019: la modelo no dejó para nadie en el concurso. La noche del domingo Globovisión transmitió el certamen el cual se convirtió en tendencia.

El concurso fue excelente salvó sus detalles pero se vio el empeño; que le ha colocado Globovisión para los espectáculos. Por supuesto salvo las comparaciones el Miss Earth Venezuela 2019; estuvo más a la altura y superó en cuanto a producción al Miss Venezuela.

Diana Silva la reina saliente entregó la corona a la carabobeña de 24 años; la cual la compararon con la animadora de Portada’s. La nueva reina para muchos es idéntica a Marie Claire Harp; animadora y chica del oso.

Miss Earth Venezuela 2019 sus pelones pero a la altura

Por supuesto que la sintonía le cayó al canal de la “G” amarilla; ya que los domingos hay poco que ver en la tele. Las redes sociales también se movieron bastante por el concurso; para muchos en las redes sociales también Michell Castellanos brilló.

CONTINUA LEYENDO: ¡TODO UN PAVO REAL! JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ SERÁ PREMIADO CON EL GRAMMY

Michell Castellanos al final con la banda de Guárico quedó; junto a Joanny Gabriela Coronado representante de Lara. Lara quedó en el segundo lugar con la banda de Miss Earth Aire. Sucre y Miranda fueron agua y fuego en el Miss Earth Venezuela 2019.

Claro que el concurso tuvo sus detalles, Melisa Rauseo se llevó la crítica en general. La animadora de “Sábado en la Noche” subía el tono de su voz y a todos los dejó soros. De igual modo Juan Eleazar Figallo que a pesar de su popularidad no debió ser invitado.

Jesús de Alba regresó

Luego de salir del matutino Portada’s Jesús de Alba animó a la altura el Miss Earth Venezuela 2019. Desde el año pasado el animador venía escalando pero no se sabe que “mano peluda” no lo quiso animando el Miss Venezuela.

Migbelis Castellanos debió para muchos prepararse un poco más. La exMiss Venezuela se le vieron sus detalles. Mención especial para el organizador del evento Prince Julio César con su mensaje sobre los incendios en la Amazonía.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes