Un sobrino del Chapo Guzmán armó una balacera en un bar de Culiacán, México; pero a pesar de que los policías lo interceptaron lo dejaron ir. Aureliano Guzmán Araujo, irrumpió en un local nocturno con un arma de fuego.
El sujeto se ha convertido en uno de los personajes más temidos del norte mexicano; más por ser familiar de Joaquín Guzmán; Guzmán Loera, líder del cartel de Sinaloa se encuentra detenido en cadena perpetua en Nueva York.
Guzmán Araujo el pasado fin de semana estuvo en el Bar Casanova, cuando las personas lo vieron dentro intentaron resguardarse; este logró herir a un hombre vestido de negro, que no se conoce su identidad.
Aureliano Guzmán, nephew of el chapo, fires his gun inside a night club in Culiacan, Sinaloa. I miss the days when you could settle things with a good 'ol fist fight, now these armed clowns are all over the place. #Tijuana is full of "buchones" like these, brave only when armed. pic.twitter.com/SpG396T9FQ
— David Wolf (@DavidWolf777) December 15, 2021
Luego de accionar el arma se marchó del lugar la policía tuvo oportunidad de detenerlo; pero este cargaba más hombres a su cargo. De igual modo, las autoridades no quieren correr riesgos como pasó en 2019; cuando los hijos del Chapo estaban detenidos e incendiaron parte de la ciudad.
CASO BAR CASANOVA
La @sspsinaloa1 aceptó que Policías Estatales no actuaron al verse rebasados por civiles armados, en el operativo del pasado viernes en sector Tres Ríos de #Culiacán.Además, @Mtro_CCastaneda afirmó que Policías Municipales fueron omisos y no brindaron apoyo. pic.twitter.com/TPyp2uPN06
— Juan Pablo Pérez Díaz (@PerezDiazMX) December 12, 2021
Sobrino del Chapo Guzmán, lo conocen como “Guanito”
Aureliano Guzmán Araujo, es conocido como “Guanito” y es hijo de Aureliano Guzmán Loera (padre); hermano del Chapo y que es conocido en el norte mexicano como “El Guano”. Esta familia vive en zonas apartadas de Culiacán.
El secretario Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo hizo la salvedad del por qué lo dejaron ir. Hasta ahora no se conoce nada del origen de la balacera y de que estaba haciendo “El Guanito” en el bar.
El sobrino del Chapo se desplazaba en una de las cinco camionetas repletas de hombres para custodiarlo; mientras que los policías eran apenas ocho y andaban en cuatro motocicletas de baja cilindrada.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El político Luis Florido se dio unos “ramazos” por la salud
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»