jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Sobrinos mataron al tío para quedarse con lo que tenía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sobrinos en Caracas mataron al tío con la intención de robarle prendas; y quedarse con sus artículos de valor. Los hermanos estudiaron además un plan para dejar sin vida al familiar; y de esta manera simular un robo.

El comisario general de la policía científica Douglas Rico; presentó el caso y además a los autores del mismo. Sin embargo los dos sobrinos mataron al tío y ayudado con dos personas más; que colaboraron con el crimen; del sujeto en la capital.

Freddy Antonio Chacón López de 68 años de edad tenía su vivienda; en la avenida Urdaneta de Caracas. Fue allí además donde los sobrinos buscaron simular un robo. El hombre fue atacado a puñaladas donde quedó sin vida.

Mataron al tío y simularon un robo

Para quedar libres de culpas los dos sobrinos luego atacar al familiar cercano; luego del asesinato les llevaron las prendas y se las dieron a otras personas. Esto además con la intención de que dar a entender que todo había sido un robo.

mataron al tío - mataron al tío

Los pesquisas de la policía científica esclarecieron el caso; quedando los sobrinos como autores del hecho. En la misma casa mataron al tío con el objetivo de quedarse con lo poco que tenía. Las investigaciones del caso arrojaron a más personas en el delito.

Jesús Alberto Macías Escobar además de su hermano, un menor de edad de 15 años; planearon el hecho. De esa manera podían obtener dinero y simular el robo. Sin embargo dejaron muchas pistas para el caso.

Más implicados en el hecho

Arianni Gabriela Sierra García era la novia de Jesús Alberto; y presuntamente colaboró en el crimen. Así los jóvenes mataron al tío a cuchilladas también la suegra de Jesús Alberto; de nombre Omaira del Valle García Hernández está detenida.

Estas personas fueron cómplices en el abominable hecho; donde además hay involucrado otro menor de edad. Sin embargo el comisario general del CICPC Douglas Rico; que estas personas están ahora en poder del Ministerio Público.

Continua leyendo:La venganza del capataz, dejó a dos mujeres asesinadas en Barinas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes