jueves, abril 25, 2024
spot_img

Solicitados por las autoridades quedaron detenidos en distintos puntos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de los operativos que hay a diario en distintos puntos del estado Carabobo; quedaron detenidos diez solicitados por las autoridades. Así lo dio a conocer la Policía de Carabobo este jueves en horas de la noche.

Hasta ahora los diez sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público. Los operativos realizados en la Gran Valencia ha dado captura a estos diez sujetos solicitados por las autoridades.

A diario la policía del estado hacen verdaderos esfuerzos para brindar seguridad en toda la entidad. Las denuncias como los operativos en puntos importantes siguen siendo el punto de partida para dar con estos sujetos.

Solicitados por las autoridades quedaron detenidos

Estas aprehensiones de la policía se lograron gracias a las verificaciones por Siipol; realizadas en diversos puntos de control activados en la entidad. Muchos de los sujetos se encontraban en libertad a pesar de estar solicitados por las autoridades.

Solicitados por las autoridades - Solicitados por las autoridades

Los detenidos se encontraban requeridos por delitos como Hurto Calificado, Robo Agravado de Vehículo; además de Homicidio Calificado, Violencia de Género, entre otros. La policía hoy viernes reforzará los operativos.

Hasta ahora los puntos de control de la policía han dado sus frutos de forma positiva en distintos puntos de la entidad. De igual modo siguen trabajando en los 14 municipios con las denuncias impuestas por las personas.

En todas las comunidades

La policía de Carabobo se ha desplegado en los municipios de la Gran Valencia para brindar seguridad. Los operativos en las paradas de autobuses de la capital carabobeña han sido otro de los puntos importantes.

Valencia, Naguanagua, Carlos Arvelo además de Los Guayos y toda la zona sur de la ciudad cuenta con el apoyo de la policía. Los módulos de los uniformados han cubierto la seguridad de los municipios.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Autopsias a víctimas de feminicidio en Portuguesa revelaron violencia y abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes