sábado, abril 20, 2024
spot_img

Solicitan a Tarek William Saab investigar presunto mercado ilegal de vacunas anticovid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Academia Nacional de Medicina solicitó al fiscal general, Tarek William Saab investigar mercado ilegal de vacunas anticovid en Venezuela.

El documento especificó que «Inicie una investigación para determinar la veracidad de la información sobre el presunto mercado ilegal con la venta de vacunas anticovid-19».

«Identificar a quienes podrían propiciar esta criminal e irresponsable práctica que conduce a traficar con las pocas vacunas disponibles para la protección de los venezolanos, y que se tomen las medidas que haya lugar para erradicar con esta aborrecible práctica delincuencial», agrega.

También, la Academia Nacional de Medicina exigió el plan nacional de vacunación “no ha sido debidamente oficializado”, destacaron los académicos Enrique López-Loyo y Huniades Urbina.

El comunicado enfatizó que “La lentitud en la aplicación de un plan de vacunación eficiente estimula estas acciones delincuenciales que ponen en peligro la salud de los venezolanos y crean además una falsa sensación de seguridad en quienes son víctimas de esta oferta engañosa”.

La inmediata publicación del plan nacional de vacunación, a fin de identificar aspectos técnicos inherentes a la priorización de los grupos a vacunar, lapsos para la administración de las vacunas, así como el tipo de productos y sus cantidades disponibles en el país”, sentenció.

mercado ilegal de vacunas anticovid - mercado ilegal de vacunas anticovid

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Puedes seguir leyendo: “¡Queremos vivir!” Pacientes oncológicos protestaron en Ministerio de Salud


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes