viernes, abril 19, 2024
spot_img

Sony retira el Cyberpunk 2077 de la PlayStation Store por este motivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, Sony Corp anunció que está retirando el juego Cyberpunk 2077 —CD Projekt SA— de su PlayStation Store.

En este sentido, ofrece reembolsos completos después de que los jugadores se quejaran de que el emblemático título Cyberpunk 2077, estaba lleno de fallos.

La inusual decisión es un nuevo varapalo para el principal fabricante de videojuegos de Polonia; cuya cotización ha caído un 30% debido al descontento de sus fans y de los críticos del sector; que se quejaron de recibir un acceso limitado al juego antes de su lanzamiento el 10 de diciembre.

De esta manera, CD Projekt se ha comprometido a arreglar los errores mediante actualizaciones.

Desde su lanzamiento, los usuarios detectaron en el videojuego todo tipo de fallos o ‘bugs’ que se encargaron de compartir en las redes sociales. Detallaron que hay autos que atraviesan edificios, o personas que caen bajo el asfalto, pierden su ropa e incluso se teletransportan.

También tuvo problemas el personaje de Keanu Reeves, quien fuma un cigarrillo volador. Otros personajes llegan a fumar sus propios dedos; mientras que árboles pequeños crecen por todas partes.

Más allá de estos fallos, hay situaciones más serias, por ejemplo, una escena con fuertes destellos de luz; sin que haya ningún tipo de advertencia. Ese efecto le provocó a una columnista de Game Informer un ataque epiléptico.

También puedes leer: Empleados de Google regresarán a las oficinas en septiembre de 2021


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes