viernes, abril 26, 2024
spot_img

Así cerró el Precio del dólar en Venezuela esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La divisa norteamericana se ha mantenido estable esta semana en una banda que no supera el millón cien mil. El precio del dólar en Venezuela se ha mantenido en ese precio en esta semana. Hoy el valor es de 1.053.081,40 en la tarde: 1.076.131,68.

De hecho muchos vendedores de la divisa norteamericana lo tienen a la venta en ese precio. El mismo la tarde del viernes cerró ayer en 1.013.077 ya hoy viernes fijó su nuevo precio a la venta.

Sigue siendo la divisa norteamericana el indicador principal de los precios en todo el país. Alimentos, autopartes, como también artículos de ferretería, todo se vende según el precio del dólar en Venezuela.

Precio del dólar en Venezuela

Hoy a las 9:00 de la mañana ya tiene un nuevo costo, el mismo indicado según las redes sociales. No hay mucha diferencia entre el costo de la divisa paralela con el precio del dólar del Banco Central de Venezuela.

Se espera de igual manera las vías para reforzar la moneda venezolana ante el auge de la divisa norteamericana. Hace unas semanas el ente financiero nacional dijo sobre la creación de vías para el uso del bolívar.

La divisa norteamericana poco a poco desde el año 2019 va ganando terreno como una moneda de curso no legal. De igual modo las criptomonedas las cuales han tenido un crecimiento en Venezuela.

Sigue en aumento

Por supuesto a pesar de que el precio de la divisa sigue manteniéndose los precios siguen subiendo en el país. Entre distribuidores y vendedores van aumentando el precio de productos y servicios.

Precio del dólar el Venezuela – precio del dólar en venezuela

Hoy el precio del dólar según el Banco Central de Venezuela se encuentra en 1.050.531,34. La divisa paralela se encuentra estable y en un precio que no llega aun al millón 200 bolívares.

En diciembre se esperaba que el costo de la divisa en Venezuela se disparara y superara el millón 500 mil. Pero por ahora se encuentra detenida en un millón con un pico ue ha llegado solo a cien mil.

Sigue leyendo:Bono Especial Simón Rodríguez comenzó a pagarse a los maestros

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes