Chyno Miranda en People Español: “pensé que se acababa mi carrera”

542
Chyno Miranda en People Español - Chyno Miranda en People Español

El cantante Chyno Miranda en People en Español narró cómo va su salud y lo que ha sido el tratamiento que ha tenido. Comentó el artista que sufrió COVID 19 y que esto afectó su sistema nervioso y luego sufrió una neuropatía periférica.

No ha sido fácil este año para el artista que se ha repuesto poco a poco y la recuperación ha sido lenta. El cantante del dúo de música urbana Chyno y Nacho mantuvo en secreto  su estado de salud.

Chyno Miranda en People en Español dio a conocer lo que sufrió y como estaba en una cama donde pensó que todo había terminado. Pero el artista ha tenido una recuperación lenta pero está estable y día recibiendo tratamiento.

Sus manos se estaban entumecidas y los dolores estaban afectando sus piernas. La esposa del cantante ha tenido un papel importante a su lado. No lo ha dejado un momento solo y ha estado siempre en su proceso de recuperación.

Chyno Miranda en People Español lo contó todo

Pocos sabían que había tenido COVID 19, enfermedad que afectó mucho más su estado de salud. El artista de hecho cayó de la cama una vez y fue donde su esposa pensó que debería de buscar ayuda profesional.

El artista y cantante enseguida ha estado en tratamiento desde hace varios meses. Chyno Miranda en People en Español dio a conocer lo que han sido estos meses. Por su parte sigue luchando día a día.

“Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue, se me acabó mi carrera artística”, comentó el cantante. Ahora tiene que estar en movimiento todo el tiempo para mantenerse activo.

De esta manera ha tenido he mejorado notablemente y se mantiene en tratamiento intensivo. Terapias además de electro estimulación sumado a pesas con ejercicios de coordinación y equilibrio. El cantante se encuentra mejorando poco a poco.

“Súper bien. A pesar que es un proceso lento, voy mejorando cada día”; dijo a la afamada revista norteamericana. “El médico Me dice que tengo que tener paciencia porque el proceso de recuperación es lento; pero que se ha sorprendido con la evolución que he tenido”; dijo.

Luego del COVID 19

Destacó el cantante que luego de superar el coronavirus el problema se hizo más grave. Sus piernas y su cuerpo comenzaron a dolerle y los calambres aparecieron. ““Empecé a sentir molestias en los dedos de los pies, luego un hormigueo. Empecé a sentir entumecimiento y dolores fuertes en mis piernas”.

“Cuando decidimos meterlo al hospital ya no podía moverse, se me cayó de la cama”, comentó la esposa del cantante. “Cuando le dio el calambre en las piernas fue tan fuerte que se volteó de la cama y se cayó y fue cuando dije: ‘Esto tiene que pasar a manos de profesionales’”.

Sigue leyendo:Nacho rompió el silencio sobre la salud de Chyno Miranda