Artech Digital
el chapo
Foto: Referencial

El líder del cártel de Sinaloa, Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera, que permanece recluido desde principios de 2017 en un correccional de máxima seguridad en Nueva York, EE.UU., recibió una tremenda sorpresa: la visita de su esposa y de sus dos hijas gemelas.

El Chapo
Foto: Referencial

Emma Coronel Aispuro, cónyuge de «El Chapo» Guzmán, arribó el pasado 21 de diciembre a Nueva York en compañía de sus 2 hijas gemelas para visitar al extraficante de estupefacientes en México y otras regiones del mundo, incluida la nación americana.

Anteriormente, Aispuro declaró a la prensa internacional que teme por la vida de su marido. Asimismo, la exreina de belleza de 28 años aseguró que, desde que se encuentra recluido en Nueva York, su marido se ha deprimido y su memoria se está deteriorando.

Actualmente, aunque Guzmán todavía tiene 10 procesos pendientes en México, al terminar su paso por Estados Unidos, tendrá que regresar a su país y ser juzgado por las causas legales correspondientes, detalló Actualidad RT en su portal web.


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.